Un comentario de Lydia Lozano en 'Mujeres y Hombres' ha hecho que Julen tuviese de nuevo unas palabras hacia Violeta, su ex.
"Julen ha venido aquí para superar lo suyo con Violeta", decía la nueva colaboradora del programa. "A Violeta siempre la voy a llevar en mi corazón A Violeta siempre la voy a llevar en mi corazónporque es una chica que me ha cuidado mucho, pero lo nuestro ya lo tengo olvidado y la deseo lo mejor", le ha respondido Julen asegurando que está en un buen momento para conocer a chicas.
La respuesta de Julen ha emocionado a buena parte del plató de 'Mujeres y Hombres' y Lydia Lozano ha destacado la sensibilidad del nuevo tronista del programa.
Tras la llegada de Inma a 'Mujeres y Hombres', el tronista y su nueva pretendienta han tenido su primera cita. Ambos han salido encantados de su primer encuentro y han dejado claro que quieren seguir conociéndose.
Inma no lo está pasando muy bien en la 'casa de los tronistas' y ha reconocido que le está costando acostumbrarse al ambiente que hay allí, algo que la tiene "agobiada".
Aunque ha reconocido que le cuesta acercarse a él y mostrarse tal y como es delante de las cámaras, ha destacado lo mucho que le gusta el tronista y las ganas que tiene de avanzar con él.