Melyssa y Tom se conocieron en el plató de 'Mujeres y Hombres' cuando ella era tronista. Lo suyo fue un flechazo y nada hacía presagiar que su historia de amor se rompería en mil pedazos por culpa de la infidelidad del francés en 'La Isla de las Tentaciones', programa en el que la pareja se embarcó para poner a prueba su amor.
Ahora, en 'MyH' hemos querido recordar los momentos más románticos de la pareja y por lo que jamás pensamos que su bonita historia de amor terminase como el rosario de la Aurora.
Melyssa Pinto y Tom Brusse se vieran por primera vez en el programa del amor por excelencia, 'Mujeres y hombres y viceversa', el 23 de septiembre de 2019 y la pareja tuvo un flechazo delante de cámaras
De entre todos los pretendientes que se atrevieron a bajar las escaleras de ‘MyHyV’ para enamorar a Melyssa Pinto, hubo uno que llamó poderosamente la atención de la tronista; Tom Brusse, un hombre con un amplio currículum profesional que llegaba en busca del amor.
Desde el primer momento, la relación de Melyssa y Tom avanzó a pasos agigantados y de la mejor forma posible. El pretendiente y la tronista aprovecharon su segunda cita para besarse apasionadamente y Tom le confesaba que está empezando a enamorarse ella.
Tom se llevó la primera cita sin testigos del trono de Melyssa por su disfraz de vampiro durante el disfraz de Halloween y ninguno de los dos ocultaba que entre ellos existía una química muy especial.
Melyssa nunca escondió que Tom era es uno de sus preferidos y que sintió un flechazo nada más verle entrar en el plató de 'Mujeres y Hombres'. En una de sus citas más especiales, el por aquel entonces pretendiente se dejó llevar por el momento y le abrió, hablándole de su madre y de toda su familia. Además, no quiso irse sin confesarle que está enamorado de ella, algo que a Melyssa le llegó al corazón.
En su último encuentro, Tom quiso sorprender a la tronista con una comida marroquí preparada por él. En esta cena, Melyssa quería saber lo que él espera de ella: "Tener un amor real porque mis padres se amaban de verdad, pero mi madre se murió", le explicaba el pretendiente", y su padre no ha vuelto a encontrar a esa persona especial porque su madre "fue el amor de su vida", le contó asegurando que él está buscando lo mismo. En la cita, Tom también aprovechó para decirle algo muy importante: "Me he enamorado de ti".
Después de casi 3 meses en su trono, Melyssa conseguía enamorarse y salir de la mano del que creía que iba a ser el amor de su vida, Tom.
"La persona que voy a elegir es porque creo que me ha acabado enamorando, y me he dado cuenta que no la quiero perder", explicaba. Acto seguido, la tronista declaraba: "Me he enamorado de Tom".
Poco después de salir juntos de 'MyH', la pareja regresaba al plató y protagonizaban un momento inolvidable. En un momento del programa, Tom se levantaba con Melyssa y le decía que quería hacer una cosa. El expretendiente, que no sabía si eso se suele hacer en España, explicaba que en una relación hay cinco etapas y una de ellas es la ‘afiancé’. ¿Qué quería decir o hacer con todo eso? Pues lo que quería hacer era una pedida pero no de mano (no os asustéis) sino de novios. Acto seguido, Tom sacaba un precioso anillo y se lo daba a su chica.
Muchas risas, mucha complicidad y mucho amor: así resumían Tom y Melyssa su primera noche juntos tras la final: "Estamos muy felices, muy contento, nos hemos dado mucho amor", contaba la ahora expareja en el plató de 'MyH'.