Tras el reencuentro de Melyssa y Tom en el primer debate de 'La isla de las tentaciones', la relación de la pareja se tambaleó. Este lunes, Sandra visitaba de nuevo el plató de 'El debate de la isla de las tentaciones' para contar qué es lo que pasó en casa y reencontrarse con Melyssa Pinto.
La presentadora anunciaba que el programa tenía unas imágenes que no iban a gustar nada a Pica. En ellas, Melyssa aparecía fuera de plató con el abrigo de su ex puesto. "Está muy claro lo que pasó...me lo robó", decía Tom sin poder evitar reírse.
Este martes, Sandra ha venido al plató de 'Mujeres y Hombres' para contarnos qué pasa con el sobre rojo que le entregó el programa y cómo está su relación con Tom: "Estoy bien y tranquila. Estoy bien y tranquila.Hablé con él lo que tenía que hablar y lo que pasó ayer en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' no me cambió nada. Él estaba preocupado por si yo estaba enfadada por algo de lo que pasó, pero le tranquilicé. Nos fuimos juntos en mi coche", ha asegurado muy tranquila.
La actitud de Pica hace que Nagore desconfíe de ella, e incluso la ha acusado de haber tratado de hacer un montaje con Tom: "Se la querían meter doblada de nuevo a Melyssa. El otro día te volviste loca porque Tom dijo que la tenía en el corazón y ayer, que viste imágenes de ella con su abrigo, estás tan tranquila. No será que queríais planearlo para mandar un fotógrafo si quedan y sacarles una foto. A mí me huele a chamusquina esto"
Sandra ha negado las acusaciones de Nagore y asegura que simplemente fue "más tranquila".
Pero Nagore no es la única que desconfía de las verdaderas intenciones de Sandra y de Tom. Marta Peñate, cree que hay algo extraño y que Pica se arrepentirá si deja pasar la oportunidad de convertirse en tronista de 'MyH': "O te estás haciendo la tonta, o esto es un montaje. Si rechazas el sobre rojo, te la van a meter doblada en un mes".
Además, Sandra ha criticado a Melyssa: "Lo fácil es hacerse la buena y luego hacer todo lo contrario. Me parece una chica tonta, porque si eres lista no te sientes en un plató a decir una cosa y luego haces la contraria".