La conversación ha subido de tono en el plató de 'Mujeres y Hombres' cuando Julen ha comunicado que iba a tener una 'cita 'íntima' con una de sus pretendientas.
El tronista, que siempre ha dejado claro que es un chico "muy activo sexualmente", fue en su día uno de los pretendientes de Steisy y ahora ella nos ha contado sus supuestos gustos en la cama.
Aunque Steisy no llegó a tener ningún encuentro íntimo con Julen, luego se enteró por una persona cercana a Violeta de que a ella le gusta "muy duro".
Debido a los presuntos gustos sexuales de Violeta, Steisy tiene claro lo que le gusta a Julen: "He entendido que a Julen le gusta también eso", ha advertido a las pretendientas del tronista poco antes de tener su cita íntima.
Julen tiene dudas de si Jenni viene a buscar la fama o a conocerle realmente, algo que ha querido aclarar durante su última cita. Ambos han terminado muy contentos su encuentro y con más ganas que nunca de seguir conociéndose.
Después de pensárselo un rato, Julen ha decidido que quiere tener su primera cita íntima con Jenni: "Quiero comprobar si lo que tenemos es simplemente atracción o si hay algo más", ha argumentado el tronista.