Una gran bronca se ha producido este fin de semana en la 'Casa de los Tronistas' de 'Mujeres y Hombres' con los celos como principales protagonistas.
Jenni, pretendienta de Julen se metió en la habitación de Edgars y Álex a puerta cerrada, algo que desencadenó la desconfianza de sus tronistas y una bronca monumental en la que Julen terminó pidiéndole a su pretendienta que abandonara la casa.
"Jenni se asomó a la ventana y vió que me daba dos besos con Tristana. Me dijo que estaba mal, pero es mentira porque había subido un vídeo con ellos pasándoselo genial. Yo cuando me meto en el cuarto de Carmen, lo que hago es dejar la puerta abierta. Luego hizo un directo diciendo que ni sabía dónde estaba yo y que tampoco le importaba", ha explicado Julen ya más tranquilo en el plató de 'MyH'.
Esta gran bronca ha hecho que Julen retroceda en el tiempo y, una vez más, ha recordado algunos de los peores momentos que atravesó durante su tormentosa relación con Violeta: "Yo ya tuve una relación en la que mi novia cuando se enfadaba hacía un vídeo de MTMAD poniéndome verde y luego y luego yo la respondía", ha reflexionado dejando claro qué es lo que no quiere en una relación.
Jenni, también más relajada y después de haber solucionado las cosas con Julen, ha querido disculparse con él delante de todos: "Es verdad que actué mal y con despecho "Es verdad que actué mal y con despechocuando me metí con Álex por segunda vez en la habitación y te pido disculpas".
La que ha decidido no seguir conociendo a uno de sus chicas ha sido Carmen. Su desconfianza hacia Álex no le permite seguir avanzando y, aunque le gusta, ha preferido dejarle fuera de su trono: "Yo estoy súper desilusionada con Álex y creo que es él el que va detrás de Jenni porque le gusta, así que prefiero no seguir conociéndole", ha sentenciado.