Carmen regresó a 'Mujeres y Hombres' como pretendienta de Josué, pero la relación de amistad que entabló el tronista con Álex, expareja de Carmen, dentro de la 'casa de los tronistas' le hizo recapacitar y decidió no seguir conociéndola.
El programa decidió darle a Carmen la oportunidad de volver a convertirse en tronista, propuesta que ella aceptó y que le hizo convertirse en compañera de habitación de Josué.
Ahora, Carmen y Josué pasan mucho más tiempo juntos que antes y los dos han aprovechado la intimidad de la noche para reconocer que entre ellos sigue existiendo atracción.
"Te dije que tenía atracción física por tí.. y de un día para otro eso no se pasa y eso sigue estando. Cuando una persona te gusta físicamente, pues es lo que pasa", confesaba Josué en el cuarto que comparten.
Carmen, tan sincera como siempre, hablaba abiertamente de sus sentimientos hacia el tronista: "Es la primera vez que es sincero conmigo. Me dijo que le atraía mucho físicamente, pero que por Álex no podía llegar a más. Si Álex y Zoe no estuvieran en este juego, seguramente lo que pasaría es que podríamos llegar a algo", reflexionaba la tronista.
Josué también recapacitaba delante de las cámaras después de su conversación con Carmen: "Por su parte siento que todavía le sigo gustando y por mi parte, pues también"
Después de ver las imágenes en el plató de 'Mujeres y Hombres', Josué se mostraba tranquilo y trataba de quitarle importancia a sus palabras: "No he visto nada del otro mundo. Nos hemos sincerado y no nos olvidemos de que ella ha sido pretendienta mía. Convivimos juntos y es normal porque el roce hace el cariño y yo la tengo muchísimo cariño".
Zoe, que está tratando de tranquilizarse al ver a Josué con otras chicas, ha asegurado confiar en su amiga y en su tronista: "Yo confío en Carmen y confío en él... si me la clavan, pues nada".