Muchas son las veces que las pretendientas de Josué han criticado el comportamiento que Zoe y el tronista mantienen en la casa. Aseguran que ambos se comportan como si ya fuesen pareja y creen que los celos de Zoe condicionan su comportamiento y no le permiten avanzar con el resto.
Una fiesta hawaiana ha desencadenado la última bronca en la casa. Zoe ha aprovechado el jaleo de la ocasión para llevarse a un sitio más íntimo a Josué y leerle una carta en la que ha tratado de plasmar sus sentimientos.
Josué y Zoe se han dejado llevar por el momento y ambos se han mostrado muy cariñosos, terminando encerrados en el ya conocido baño. El resto de la casa no ha tardado en notar su ausencia y las pretendientas han decidido ir a buscarles. Al abrir la puerta del servicio, Andrea se ha encontrado a la pareja.
A ninguna de ellas le ha gustado su comportamiento y ha sido Valeria la que más molesta se ha mostrado. Durante una cita, la italiana ha tratado de mostrarle sus sentimientos y se ha mostrado descontenta con la actitud que mantiene Josué con Zoe y el poco caso que les hace a las demás.
Valeria ha terminado llorando y se ha mostrado más sincera que nunca. Por su parte, Josué ha querido dejar claro que quiere seguir conociéndola y que espera que sean capaces de avanzar.