Horas después de comunicar que su relación con Oriana había terminado de nuevo, la dirección de 'Mujeres y Hombres' ha querido recordar el primer programa en el que el Iván González llegó al plató como pretendiente de Yanira en el 2013, hace nada más y nada menos que siete años.
Lo que más llama la actitud es el brutal cambio físico y estilístico que ha tenido Iván, que lucía una cabeza repleta de mechas rubias. Su pelo era un homenaje diario al tinte, a diferencia de ahora, que luce un color castaño menos agresivo para el cuero cabelludo y mucho más natural.
Cuando era pretendiente de Yanira, el extronista llevaba la barba de lo más rasurada y no había ni un solo pelo que se le resistiera. En la actualidad, una barba más poblada enmarca su cara y endurece sus rasgos.
Mientras que ahora, su oreja está decorada con un pendiente de aro, por 2013 su lóbulo cargaba con menos peso y estaba libre de elementos decorativos.
Durante las dos semanas que Iván duró como pretendiente de Yanira, hubo una parte de su cuerpo que llamo la atención de todos… Sus cejas ultradepiladas despertaron el interés de Nagore Robles y el resto de personas que habían acudido al plató de 'Mujeres y Hombres'.