Después de que su última reconciliación dure escasamente una semana y media, Oriana e Iván han regresado al plató de 'Mujeres y Hombres' para contar los motivos de su nueva ruptura.
Iván ha asegurado tener claro que no quiere volver a intentarlo con Oriana, ya que necesita una estabilidad que ella no le podrá dar nunca. La extronista ha confesado que ella tomó la decisión de romper en esta ocasión, ya que no siente lo mismo por él.
Iván no cree a Oriana y tiene claro que se arrepentirá de esta decisión, para él sin retorno: "Me da mucha pena la situación, me da mucha pena haber vuelto y haber hecho el panoli. Por mi parte sé que es el final, pero por la tuya sé que no y vas a volver a buscarme. Yo ya no puedo más y uno de los dos tiene que dar el paso. Yo tú vida emocional no la comparto porque necesito una persona que me de estabilidad y tú nunca me la vas a dar. No sé lo que tienes ahora en la cabeza, pero creo que sigues enamorada de mí y tú también lo sabes. Además, creo que te has equivocado", le ha dicho a los ojos a Oriana.
Oriana está segura de su decisión y totalmente convencida de que sus sentimientos hacia Iván ya no son tan fuertes:" Si yo quería quedar dos días seguidos con mis amigas en lugar de estar con él, ese cambio quiere decir algo y me he planteado que igual no estoy realmente enamorada de él. Yo amiga suya no puedo ser, pero quiero que terminemos bien".
Cuando le han preguntado si tiene algo que ver la reaparición de su exnovio, Oriana ha asegurado que no. Además, ha subrayado que simplemente ha hecho lo mejor para los dos: "Hay veces que dicen que no es el momento. Yo no quiero hacerle daño a él y tampoco quiero hacérmelo a mí".