Hace unos días, Zoe sufría uno de los mayores baches desde que entró en 'Mujeres y Hombres'. Tras ver la intensa cita que el tronista había mantenido con Valeria, llena de sensualidad y de gestos de cariño entre ellos, la pretendienta de Josué se levantaba de su silla para anunciar que abandonaba el programa: "No aguanto más. Si quieres algo, yo te espero fuera", le comunicaba poco antes de salir del plató.
Josué prefería no arriesgar y salía detrás de Zoe para convencerla de que regresase al programa: "No quiero que se marche. Ha estado aquí desde el principio y no quiero que tire la toalla en la recta final". Ya de vuelta en el plató, Josué decidía abrirle su corazón y pronunciar las palabras que Zoe tanto esperaba: "Entiendo tú situación y que te duela porque ya hay sentimientos, pero tienes que entender que yo también tengo que conocerlas a ellas y darles su lugar. No te quiero perder porque siempre he tenido dudas contigo, pero últimamente he empezado a ver a la Zoe que me gusta y yo también te he empezado a querer un poquito". Las palabras del tronista surgían su efecto esperado y Zoe decidía aguantar hasta el final.
Este martes, más tranquila, Zoe reflexionaba sobre su comportamiento: "Yo las entiendo a ellas y le entiendo a él, pero creo que poca gente me entiende a mí. Yo sé que esto es un programa para que él conozca a chicas y ellas le conozcan a él, pero llevo tres meses aguantando a casi 17 chicas o no sé cuántas han venido y es como que ya no aguanto más. A mí me cuesta sentir por alguien, pero cuando siento lo doy todo. Es como que aquí no lo puedo dar todo y me freno yo y le freno a él por mis sentimientos... Por eso le dije que me iba yo y le esperaba fuera".
Josué animaba de nuevo a su pretendienta y volvía a mostrarse muy cariñoso con ella: "Yo discrepo un poco y creo que sí lo estás dando todo y últimamente me lo estás demostrando todavía más, por eso no quiero que te marches y me desconcierta que tengas la chapita en la mano".
Tras el último gran disgusto de Zoe al ver la última cita de Josué y Valeria, la pretendienta llamó a su madre para pedirle consejo. Ella, más tranquila, le pidió que se quede en el programa si de verdad quiere a Josué.