Desde que Iván González, 'opinionista', asegurase este lunes en el plató de 'Mujeres y Hombres' que Carmen y su ex, Álex Bernardos, habían estado "tonteando durante todas las vacaciones de Navidad", haciéndose videollamadas a diario y sin perder el contacto en ningún momento, el trono de Carmen está revolucionado.
Este viernes, para tratar de aclararlo todo, Álex Bernardos ha estado en el plató de 'MyH' para dar su versión de este 'acercamiento' y tratar de aclarar las cosas.
Álex ha dado datos de su 'acercamiento' con Carmen durante estas navidades y ha querido dejar claro que él no ha sido el único que ha mostrado interés: "Yo estaba cenando con Iván, me escribió Carmen y le conté que hablábamos. También te voy a decir que me sienta mal que reniegues de mí y de nuestra amistad. Dices que yo te llamo, pero tú a mí también me llamas". Además, Carmen ha reconocido que le había vuelto a proponer que fuese su pretendiente.
Los pretendientes de Carmen se han mostrado molestos y han dejado patente su falta de confianza en la tronista: "Yo le he dicho a Jesús Vázquez que si estas conversaciones son perjudiciales para mi trono, lo mejor es que deje de hablar con él", ha dicho refiriéndose a Álex.
Álex se ha mostrado muy molesto y ha cargado contra su exnovia: "Pues eso me parece fatal. Me pareces una niñata y una inmadura Me pareces una niñata y una inmaduraporque es muy feo que cambies por un trono la relación tan bonita que tenemos. Yo me he tenido que comer tú llegada y también me ha jorobado entre comillas mi trono. Eres una cobarde y te vas a ir del trono con o sin nadie y a mí me vas a perder", ha sentenciado el extronista.