Las cosas en el trono de Carmen están realmente revolucionadas desde que Iván González, 'opinionista', asegurase este lunes en el plató de 'Mujeres y Hombres' que Carmen y su ex, Álex Bernardos, habían estado "tonteando durante todas las vacaciones de Navidad" haciéndose videollamadas a diario y sin perder el contacto en ningún momento.
Carmen confirmaba la información dada por Iván, aunque trataba de restarle importancia a su relación: "Me llama él todos los días a las 19:00 horas", contaba la tronista.
Este viernes, para tratar de aclararlo todo, Álex Bernardos ha estado en el plató de 'MyH' para dar su versión de este 'acercamiento' y tratar de aclarar las cosas.
Al primero que ha querido dirigirse ha sido Álex ha sido Iván, pretendiente de Carmen que ha comunicado que quería dejar su trono por falta de confianza en su tronista: "No creo que Iván quiera irse porque yo y Carmen hablemos. Creo que es una excusa porque realmente no te gusta o has conocido a alguien fuera y ahora te quieres ir. También puede ser que veas que no vas a llegar a nada con ella".
Iván ha seguido manteniendo su postura y ha criticado de nuevo el comportamiento de la expareja: "Que salga a hablar esa persona si existe. Si yo cierro una herida, la tengo que cerrar. Yo sé que tú sientes por Carmen pero no se puede marear la perdiz así".
Álex ha seguido dando datos de su 'acercamiento' con Carmen durante estas navidades y ha querido dejar claro que él no ha sido el único que ha mostrado interés: "Yo estaba cenando con Iván, me escribió Carmen y le conté que hablábamos. También te voy a decir que me sienta mal que reniegues de mí y de nuestra amistad. Dices que yo te llamo, pero tú a mí también me llamas".
Iván González ha dado la razón a su amigo y ha contado una anécdota que vivieron juntos: "Yo recuerdo un día que quedé yo con Iván a cenar y ella le hizo una videollamada".
Además, le ha hecho una pregunta directa a Carmen: "¿Tú le has propuesto a Álex que se siente de pretendiente?". La tronista lo ha reconocido, pero ha vuelto a restarle importancia a su comportamiento: "Sí. Eso lo sabéis todos. Desde que Álex hizo su final no hemos dejado de hablar y le pregunté si se sentaría en mi trono y él me dijo que no".
Álex también lo ha confirmado, contando su versión:" Yo me había planteado venir y quise esperar para ver cómo actuaba con sus pretendientes y no me moló. Segundo, para qué voy a venir a pretenderla si ella ya me conoce ¿para darle salseo a su trono? No tiene sentido".