El trono de Carmen está pasando por un momento realmente complicado. Después de que Iván González desvelase que la tronista y Álex, su expareja, han estado hablando durante todas las navidades, sus pretendientes desconfían de ella.
El que peor se lo ha tomado ha sido Iván, su preferido, que ha decidido abandonar su conquista al no confiar ni lo más mínimo en su tronista.
Carmen y Álex, uno de sus actuales pretendientes, han tenido una cita íntima en la que han podido conocerse mejor. Aunque el pretendiente es muy reservado, parece que detrás de las cámaras es una persona totalmente diferente.
"Álex me gusta mucho, pero me echa para atrás que luego se calla cuando viene una cámara. Álex es totalmente diferente cuando está a solas", aseguraba Carmen poco antes de desvelar que en la cita "se puso muy calentito".
Carmen también ha tenido una cita con 'rusito'. Aunque ambos confiesan que todavía les falta dar un paso más para dejar de lado su relación de amistad y empezar algo más intenso como pareja, un masaje con poca ropa parece haberles hecho olvidar la parte más fraternal de su relación.
Carmen y José Carlos han jugado al 'juego de las prendas' en su última cita para tratar de conocerse mejor. Aunque las risas no han faltado durante todo su encuentro, el feeling necesario para ser pareja ha brillado por su ausencia.
Después de tener citas con tres de sus pretendientes, Álex, su expareja, le pedía a Carmen que fuese sincera con ella misma y con sus chicos y echase a los que realmente no le gustan.
Carmen ha aceptado su consejo y ha tomado la dura decisión de expulsar a uno de sus pretendientes. "Me sabe muy mal porque le he cogido cariño y son todos increíbles... José Carlos, sabes que por tu parte y por la mía, esto no funciona", comunicaba la tronista.
José Carlos: "Este programa debería llamarse 'Carmen, Alejandro y Viceversa"
José Carlos no se ha tomado muy bien su expulsión y se ha marchado después de pronunciar un discurso lleno de 'zascas' para Carmen: "Este programa debería llamarse 'Carmen, Alejandro y Viceversa', por eso no he podido ofrecer nada más personal".