Después de confirmar su reconciliación con Oriana y su fugaz relación con Jennifer Baldini, Iván soltaba una nueva noticia bomba en el plató de 'Mujeres y Hombres'.
Iván González, 'opinionista', ha asegurado de Carmen y su ex, Álex Bernardos, han estado "tonteando durante todas las vacaciones de Navidad", haciéndose videollamadas a diario y sin perder el contacto en ningún momento.
Carmen ha confirmado que ha hablado con Álex casi a diario, aunque ha tratado de restarle importancia a su relación: "Me llama él todos los días a las 19:00 horas", ha contado la tronista.
Además, Carmen se ha mostrada molesta con Iván, uno de sus pretendientes preferidos, ya que no ha estado casi desaparecido durante las últimas semanas y ha subido contenido a sus redes sociales con otra chica.
Iván, lejos de mostrarse arrepentido, ha defendido su comportamiento y la ha acusado de estar solo pendiente de sus conversaciones con Álex. El pretendiente ha asegurado que no confía nada en ella y hasta ha dejado en el aire la posibilidad de abandonar el programa.