Jesús Vázquez anunciaba un bombazo nada más comenzar el programa de este miércoles de 'Mujeres y Hombres' con Jenni, Pilar, Vladi y Álex, expretendiente de Carmen, como protagonistas de la confidencia.
Todo comenzaba con una bronca de Julen a Jenni y Pilar, a las que acusa de ser muy amigas y de no estar esforzándose nada por él.
Después de la bronca, Jenni se sintió mal y se arrepintió, pero nuevos trapos sucios sobre la pretendienta comenzaron a salir en la 'Casa de los Tronistas'.
Jenni y Pilar comenzaron a acusarse de tontear con los pretendientes y Pilar llegó a asegurar que Jenni le propuso quedar con Edgars y con Álex.
Pero aquí no terminó la cosa, ya que a Julen le había llegado una confidencia sobre Jenni y Álex, expretendiente de Carmen y con el que siempre tuvo mucha química su pretendienta: "A Jenni se le ocurrió decirle a uno de los pretendientes de Carmen que en el hotel en el que estuvimos, Álex se escapaba por la ventanita y hacían cositas. También dijo que quedaban en el baño de la casa y lo hacían sin hacer ruido", ha contado Julen.
Álex ha entrado por teléfono a 'Mujeres y Hombres' para desmentirlo todo y ha negado la versión de Julen.
Julen ha contado quién se lo dijo, señalando a Antonio. El pretendiente de Carmen lo ha confirmado todo y ha dado más datos de la supuesta conversación que tuvo con Jenni: "Ella me lo contó y me dijo que le gustaría mantener relaciones con Vladi. Me dijo que daba igual porque ella ya lo había hecho con Álex".
Álex y Jenni han terminado reconociendo que se veían a escondidas, pero han asegurado que no habían hecho nada: "Es mentira y no sé de dónde ha salido".