Este martes, Iván González, 'opinionista de 'Mujeres y Hombres', aseguraba que Tom le había dicho que quería ser tronista. Este comentario a cerca de su novio no le hacía ninguna gracia a Sandra, que rompía a llorar mientras esperaba su turno para entrar en el plató del programa.
El programa de este miércoles ha empezado con Tom y Sandra fuera del plató, pero la pareja no ha tardado en ocupar sus sillas para tratar de explicar cómo se encontraban.
Lo primero que ha hecho Sandra Pica ha sido explicar los motivos por los que no quiere coger el trono exprés que les ha ofrecido el programa: "A día de hoy no sería tronista porque tengo pareja y porque tampoco estoy preparada ni sentimentalmente ni psicológicamente para conocer a otra persona".
Además, la extentadora de 'La Isla de las Tentaciones', ha reconocido que estas cosas son las que le hacen desconfiar de su pareja: "Cuando veo estas cosas es cuando dudo de mi relación con Tom".
Además, Sandra ha criticado el comentario, según ella malintencionado, de Iván González: "Es un comentario que Tom hizo en broma porque estaba yo delante y ahora vienes aquí y lo sueltas así".
Iván se ha defendido y ha recalcado que las palabras de Tom iban totalmente en serio: "No fue en broma, otra cosa es que tú quieras normalizar la situación. Si por él fuera, tu chico sería tronista.
Tom ha querido aclarar cuál es el único motivo por el que cogería el trono exprés de 'MyH': "A mí me daría igual cogerlo para que ella confiase en mí, porque no confía nada. Podría hacer cualquier cosa para que Sandra confiase en mí".
Sandra ha asegurado que no tiene miedo de lo que podría pasar si Tom conociese a otras chicas, pero que lo único que quiere es tranquilidad: "No tengo miedo, solo quiero estar tranquila. Los dos hemos decidido hablar y estamos mejor, por eso quiero alejarme de estas cosas".
'Muejres y Hombres' ha cerrado la encuesta en la que preguntaban a los seguidores del programa si les gustaría ver a Sandra y a Tom como protagonistas del primer trono exprés. El resultado ha sido claro: al 61% de los votantes no les gustaría que lo cogiesen.
Poco después, cuando todo estaba más calmado, Jesús Vázquez ha tenido que interrumpir el programa para comunicar que Sandra quería abandonar el plató: "Ya no me apetecía entrar y quiero irme a mi casa. Él que haga lo que quiera, pero es mi decisión y quiero estar tranquila"
Aunque su decisión ha sido criticada por muchos, Tom ha decidido acompañar a su chica: "No la voy a dejar sola. Me tengo que ir", ha aclarado el novio de Sandra.