Tras ser elegido como tronista por los seguidores de 'Mujeres y Hombres' a través de la encuesta de cuatro.com, Julen se ha sentado este jueves en el trono del programa por tercera vez.
Sin duda alguna, la vida sentimental de Julen ha estado marcada por su historia de amor con Violeta y su ruptura televisada. Ahora, el actual tronista asegura haberlo superado y no tenerle ningún rencor.
"Nunca podría decir nada malo de ella porque supo sacar lo mejor de mí en la relación. No quiero quedarme con lo malo, que era discutir y arreglarlo cons exo. Hacíamos mil cosas juntos y me activaba... luego terminó así de forma trágica y qué le vamos a hacer, muchas relaciones terminan mal", ha recordado Julen al hablar de su pasado con Violeta.
A pesar de todo, Julen tiene una espinita guardada: "Lo único que le echo en cara es que no me dio la oportunidad de quedar fuera, tomarnos un café y decirle todo. No volvería con ella porque somos muy diferentes, pero me habría gustado decirle todo".
Ahora asegura tener muchas ganas de enamorarse y admite que ha "perdonado": "He vivido con mucho rencor hacia ella en estos meses, pero al final se te pasa".
Julen también ha recordado lo mal que lo pasó cuando Violeta se enamoró de Fabio en 'Supervivientes' y rompió con él: "Ese día lo recuerdo como uno de los peores de mi vida. Noté que me quería dejar tirado como una colilla sin darme ninguna explicación, pero yo tampoco entendí que se había enamorado de otro chico. Se me ha pasado el rencor y eso quiere decir que ya está. Si un día me la encuentro, no tengo ningún problema en darle un abrazo porque ha sido muy importante para mí".
Sin poder contener las lágrimas, Julen se ha emocionado de nuevo al recordar esos días tan difíciles para él: "Fue muy duro porque luego mi abuela se puso enferma. Ahora todo está bien porque ella está feliz con Fabio y yo tengo a mi abuela viva".