Después de mucho tiempo sin verse y de muchos problemas de por medio, la Rebe y Jose regresaban a casa de la familia Jiménez para contarles que habían decidido casarse, día que podremos ver en 'Mi gran boda Gipsy'.
Uno de los momentos más complicados fue el reencuentro del novio y Dani,su futuro suegro, al que no veía desde que Rebeca y él se separaron. Para colmo, Dani no se tomó nada bien que Jose ‘secuestrase’ a su Rebeca y se fuera con ella a vivir a Tenerife, por lo que la tensión del momento amenaza con empañar el feliz enlace.
El reencuentro fue mejor de lo esperado y Dani perdonó el comportamiento de su yerno, aceptando la boda con su hija y deseándoles toda la felicidad del mundo. Pero ambos tenían una pendiente y el patriarca de los Jiménez ha tomado la iniciativa.
"Los padres que tenemos hijas, lo pasamos realmente mal cuando se van porque queremos tenerlas con nosotros y eso te lleva a actuar como no debes", le ha dicho Dani a Jose. Las palabras de su suegro le han sabido a perdón y él también ha reconocido su parte de culpa: "Le quiero pedir disculpas porque nos fuimos en su boda y yo no lo sabía. Le puedo dar mi palabra de que le voy a traer a su nieto", le ha respondido el novio de la Rebe antes de fundirse en un abrazo.
Pero las cosas podrían no terminar aquí ya que Jose, cuando su suegro no le escuchaba, ha hecho un preocupante matiz a la conversación que acaban de mantener: "Hemos hecho las paces, pero la guerra sigue en pie".