Después de mucho tiempo esperando, por fin llega el enlace más esperado y destacado del S. XXI en 'Mi gran boda Gipsy'. Tras visitar a 'Las Amiras', unas singulares y coloridas wedding planners, la Rebe decide casarse con Jose, el padre de su hijo y con el que finalmente se reconcilió, en tan solo tres semanas.
Aunque Jose se queda de piedra al conocer los planes express de su pareja, finalmente accede a sus planes para hacerla feliz y demostrarle así lo importante que es para él y lo mucho que la quiere.
Pero el tiempo no es la única dificultad a la que tiene que hacer frente la pareja. La Rebe y su futuro marido regresan a la casa de la familia de la novia para contarles a Dani y a Marisol que se casan en tres semanas.
Dani está realmente preocupado por la reacción que pueda tener su futuro suegro, al que no ve desde que Rebeca y él se separaron. Para colmo, Dani no se tomó nada bien que Jose ‘secuestrara’ a su Rebeca y se fuera con ella a vivir a Tenerife, por lo que la tensión del momento es todavía mayor.
A pesar de las dificultades, la Rebe sueña con celebrar la boda más bonita de la historia y tiene claro hasta cómo será el vestido con el que le dará el "sí, quiero" al amor de su vida.