Aunque ahora estamos a punto de asistir a su enlace en 'Mi gran boda Gipsy', la historia de amor entre la Rebe y su novio José ha tenido en vilo a los seguidores de 'Los Gipsy Kings' desde el inicio de su relación.Y es que lo suyo no ha sido fácil: tras conocerse de forma telemática, el canario acudió a Plasencia para conocer a la mayor de las hermanas Jiménez, iniciando así una relación en la que ambos enfrentaron múltiples dificultades.
Las cosas llegaron hasta el punto de que la Rebe decidió escaparse con su pareja para volver a su tierra tiempo después y ya embarazada de su primer hijo en común. La pareja decidía darse un tiempo, pero el amor podía con todas las adversidades y el Jose regresaba a buscar a su chica para pedirle perdón y volver a intentarlo.
La Rebe no sabía qué respuesta le iba a dar José. Pero él finalmente dejó el orgullo a un lado y se le declaró. "A mí no me gusta que estemos separados. No sé lo que nos pasó porque creo que nos llevábamos bien (...) Nunca te he dejado de querer. Si lo dijera sería el mayor mentiroso del mundo porque eres mi vida. Eres la madre de mi hijo. Sin ti no tendría razón de vivir (...) ¿Estás dispuesta a luchar por nuestra familia? Porque tu familia somos nosotros".
Después de su conversación, ambos estaban en una nube. Pasaron la noche juntos y a la mañana siguiente La Rebe estaba feliz al despertarse junto a los dos hombres de su vida. José, además, le había llevado el desayuno a la cama.
Pero jamás imaginó lo que había debajo del plato de las tostadas: unos billetes para volar los tres esa misma noche a Tenerife. Una noche en la que debía asistir al aniversario de sus padres. Los billetes, además, eran solo de ida.
Ambos protagonizaron un momento de lo más bonito en su reconciliación pero la forma en la que actuó la Rebe no gustó en absoluto a su familia. La modelo optó por marcharse de la noche a la mañana con José a Tenerife, donde iba a comenzar una nueva vida con su hijo y con su pareja. Sin embargo, no dijo nada a sus padres y los dejó plantados el día en el que se casaban, algo que indignó sobremanera a la madre.
De hecho, ni siquiera sabían que se había reconciliado con José y que se había marchado a Tenerife, solo pensaban que se había fugado como había hecho en otra ocasión. Pues bien, ahora la Rebe tiene que contar una noticia todavía más especial: ¡se casa! La joven pensaba que algo le sucedía a José pero lo cierto es que lo que le sucedía era que los nervios le comían por dentro: "Lo que yo quiero es demostrarle que la quiero. Hacerla feliz", decía él.
Rebeca no daba crédito a lo que estaba pasando y ella se imaginaba que iba a suceder algo malo entre los dos: "Lo que me quieras decir que me lo digas ya. Yo jamás en la vida he visto a José tan nervioso", comentaba. Lo más cómico de todo fue el momento en el que a José se le cayó la cajita con el anillo de compromiso pero ella no se percató de lo que había en el suelo: "Estoy feliz contigo, te doy gracias por darme mi razón de vivir que es mi pequeño", le decía José antes de arrancar con la petición.
"¿Te quieres casar conmigo?", le decía el joven hincando rodilla después de pedirle que cerrara los ojos para recoger la cajita y mostrarle el anillo. La Rebe estaba estupefacta y no podía contener la emoción chillando: "Que está saliendo como una película". Ambos se fundían en un abrazo y disfrutaban del romántico momento frente al mar: "Mi sueño siempre ha sido ponerme de blanco y los sueños se cumplen. Ahora me doy cuenta que es de verdad. Jose es el amor de mi vida, es mi marido, el padre de mi hijo y sé que estando con él lo tengo todo", decía feliz la Rebe.
Ahora, unos meses después, la Rebe y José regresan con 'Mi gran boda Gipsy' para hacernos partícipes de todos los preparativos previos al gran día ¡Qué vivan los novios!