Dicen que de una boda sale otra boda y esto es lo que podría pasarle a Susi en 'Mi gran boda Gipsy'. La hermana pequeña de la Rebe está enamorada de Iván, un chico con el que se ve a escondidas de su familia y con el que está dispuesta a dar un paso más.
Susi tiene claro que Iván es el amor de su vida, por lo que en uno de sus encuentros furtivos le pide que se presente formalmente a su familia y así puedan conocerse. La hermana mediana de la Rebe ya sueña con su pedida y se imagina lo guapa que estará en una de las fiestas más importantes para una gitana.
Iván se queda sorprendido con la idea de su chica y trata de ganar de tiempo recordándole que solo tiene 14 años y que todavía son muy jóvenes. Pero Susi lo tiene claro y la pareja decide seguir adelante con la presentación formal.
Lo que no sabe Susi es lo preocupado que está Dani, su padre, con la posibilidad de que su hija tenga novio y que es capaz de hacer cualquier cosa para que su pequeña no de un paso más en su noviazgo con un chico al que todavía no conocen.