Después de probarse un espectacular vestido de novia y de conocer a 'La Amiras’, unas singulares wedding planners que les ayudarán a preparar una enlace inolvidable en 'Mi gran boda Gipsy', la Rebe decide casarse con Jose, el padre de su hijo, en tan solo tres semanas.
Sin embargo, las dificultades no estarán asociadas solamente a la escasez de tiempo. Uno de los momentos más complicados será el reencuentro del novio y Dani, su futuro suegro, al que no ve desde que Rebeca y él se separaron. Para colmo, Dani no se tomó nada bien que Jose ‘secuestrara’ a su Rebeca y se fuera con ella a vivir a Tenerife, por lo que la tensión del momento amenaza con empañar el feliz enlace.
La Rebe y Jose deciden viajar desde Tenerife hasta Plasencia para hacer pública la noticia de su próxima boda, algo que preocupa mucho al novio y le lleva a pedirle a su mujer que se alojen en un hotel y no en la casa de sus padres.
Aunque la Rebe no comparte la decisión de su chico, finalmente accede a su petición y ambos se quedan en un hotel cercano a la casa de Dani y Marisol. Para tratar de limar asperezas, Jose le compra un jamón a su futuro suegro y llega a casa de los Jiménez con ganas de enterrar el hacha de guerra.