'Mi gran bautizo gipsy' ha llegado a su fin y es que se pone final a este programa con Los Jiménez con el bautizo de Danielita, la hija menor de Daniel y Marisol, y de Libana, la hija de Susi y de Iván.
La familia tenía el objetivo de bautizar a Daniela tras cumplir un año y así lo han hecho, pero lo que no se esperaban cuando comenzó esta experiencia es que iba a ser un bautizo doble con la hija de Susi y de Iván y que iba a ser en Tánger.
Con motivo de que La Rebe y Marisol estaban en Tánger por un trabajo como modelos, con Dani y José acompañándolas, surgía la idea de que el bautizo doble de las dos pequeñas de la familia se podía organizar en la ciudad de Marruecos y aprovechar este viaje para disfrutar con los demás, por ello lo movían todo y el resto de Los Jiménez se movilizaban hasta Tánger para poder vivir este día tan bonito juntos.
La familia han hecho una fiesta por todo lo alto, entre tradiciones del país donde lo han celebrado con las que ellos mismos han alucinado. Tronos con los que han alzado a las madres, Susi y Marisol, son sus hijas en brazos: "En Marruecos es tradición coger a la niña bautizada y a la madre".
"Para nosotros es un motivo de mucha alegría porque es la presentación de mi nieta Libana y de mi Daniela, el motivo de que yo presente a mis niñas es simplemente decir que Dios la bendiga mucho y que me la guarde. Vamos a disfrutar de momento, ¡que Dios las bendiga mucho a mi nieta y a mi hija!", son las palabras que ha dicho Dani para celebrar este doble bautizo. "Sois la mejor familia que me ha podido tocar y dar gracias a Dios por esta hija tan bonita que me ha tocado", ha dicho Iván después de su suegro.
Y con las niñas ya bautizadas, con muchos bailes, risas y buenos momentos, toda la familia junta y todos sus seres queridos se han sentado en la mesa para celebrarlo con un banquete por todo lo alto.