La Rebe tenía una sorpresa para su madre para su viaje a Tánger. Marisol pensaba que iba a esta ciudad de Marruecos para descansar y pasar unos días junto a su marido, su hija y su cuñado, pero nada más lejos de la realidad.
Las amiras, maquilladoras y peluqueras de confianza de La Rebe y ya amigas de la familia, estuvieron en Sevilla preparando a La Rebe para un sesión de fotos y le plantearon una cosa, ser modelo de vestidos de novia junto a su madre Marisol, como modelo de vestidos de madrina. La hermana mayor de Los Jiménez no lo dudó ni un momento y ahora ha llegado el momento de irse a Tánger, lugar donde se lleva a cabo esta sesión de fotos.
Marisol no tenía ni idea de nada de esto, La Rebe lo ha llevado todo en secreto para que le haga mucho ilusión esta noticia a su madre y es que es algo que siempre ha querido hacer. Por eso hacen Dani, José, Marisol y ella las maletas y ponen rumbo al puerto para coger un barco hasta Tánger.
"Le he dicho que es para descansar, como no he tenido nunca un viaje de luna de miel ahora aprovecho para llevarme a mi papá y mi mamá", explica La Rebe. Y convence a su madre de que este es el único objetivo: "Tú te lo mereces, ya verás que bien te lo vas a pasar". Pero cuando Marisol ve que tiene que subirse a un barco asegura que se vuelve a casa: "Qué miedo, lo siento mucho por las vacaciones, pero me voy a casa".
Esto hace que La Rebe tenga que decirle la verdad: "Tienes trabajo allí en Tánger, Las amiras te han elegido de modelo de madrina". Y Marisol alucina al conocer la noticia: "¿De verdad que no me estás tomando el pelo? Voy a ser modelo?". Y ante la alegría que esto le provoca, no duda en subirse al barco y poner rumbo a Tándger.