En esta nueva etapa de Los Jiménez hemos podido vivir el momento en el que Susi Jiménez se enteraba de que estaba embarazada, cómo se lo contaba a su pareja Iván y todo el proceso por el que han pasado, desde el momento en el que se enteraban del sexo del bebé hasta la 'baby shower' sorpresa. Y ahora, la familia está de enhorabuena, tras ponerse de parto, Susi e Iván ya con padres de una preciosa niña.
En una mañana normal en la que Los Jiménez disfrutaban de un desayuno con churros y chocolate, Susi avisaba de estar sufriendo fuertes contracciones y con las mismas, toda la familia al completo se montaba en el coche para irse al hospital: "Estoy de parto, os lo estoy diciendo de verdad".
Con muchos nervios y algunos gritos en el coche, todos consiguen llegar al hospital y La Rebe está junto a su hermana durante los momentos previos al parto y en el momento del nacimiento de la niña, desde donde nos manda imágenes para ver cómo está su hermana: "Ya le han pinchado la bolsa". La Rebe ayuda a Susi a que se tranquilice y a que lo pase lo mejor que pueda: "Respira, hermana".
Tras esto, Susi decide que le pongan la epidural cuando está dilatada de 4 céntimetros ante los tremendos dolores y después de un rato, La Rebe le da una gran noticia por teléfono al resto de la familia que espera en la puerta del hospital: "Ya ha nacido". Todos se muestran muy contentos al saber que la madre y la niña están bien e Iván se da un gran abrazo con José y muestra las ganas que tiene de conocer a su hija.
Rebe hace el relevo a Iván pueda conocer a su niña y en este momento en el que están los tres en la habitación protagonizan un momento de lo más emocionante. "Qué guapa, me encanta, se parece a mí", dice él y Susi asegura que todavía no se cree que la niña sea de los dos: "Hace un rato estaba en mi barriga y ahora aquí conmigo, somos una familia ya".
A Iván le invade la emoción y le dice unas palabras de lo más bonita a la madre de su hija: "Os voy a cuidar, os voy a mimar, no os va a faltar de nada, vais a ser mi razón de vivir". Y esto sorprende a Susi: "No pensaba que iba a reaccionar así y ahí vi que iba a ser un padre único".
Y tras estos momentos solos junto a la niña, Iván avisa al resto de la familia para que puedan conocer a la niña. Todos entran muy contentos de poder conocer a la nueva miembro de la familia y le dan todo el amor que va a recibir por Los Jiménez a partir de ahora.