La familia Jiménez está de celebración, todos han querido que Susi tenga una sorpresa antes del parto y le han preparado una 'Baby shower' para que esté rodeada de sus familiares y de todos sus seres queridos en Sevilla.
"La Susi no se lo espera, nos lo hemos currando con mucho carió y amor para que cuando llegue se sorprenda de verdad", cuenta La Rebe y dicho y hecho, su hermana no da crédito al ver a todos sus seres queridos reunidos porque vaya a nacer su primera hija.
"Por favor, me encanta, muchas gracias familia. Os habéis lucido", dice ella al ver todo lo que le habían organizado, pero esta no era la única sorpresa, Iván decide decirle unas bonitas palabras en este especial momento: "Desde el primer momento que te vi supe que ibas a ser la mujer de mi vida, ahora estamos a punto de que nazca nuestra niña, vas a ser la mejor madre del mundo y que vamos a ser muy felices".
Tras esto, La Rebe convoca a todos para que esta 'baby shower' sea de lo más divertida: "Vamos a hacer juegos de embarazados". Y aquí empieza el juego, unos a los otros, con los ojos tapados, se tienen que dar de comer unos potitos de lo más apetecibles.
Aprovechando la fiesta sorpresa y la presencia de la familia y de los amigos Sevillanos, Susi decide dar una noticia que no va a dejar indiferente a nadie: "Es el momento de que sepáis el nombre de mi niña". La hija de Dani y Marisol desvela el nombre y asegura que "le gusta porque es único y no le van a hacer cambiar de opinión", pese a que su familia se queda un poco alucinada con el nombre que ha elegido para la que va a ser su primera hija.