Marisol se siente mejor que nunca y ahora quiere dar un paso más en su vida, aprender a hablar inglés, motivo por el que se ha apuntado a clases con Riky, aunque no está siendo tan fácil.
En su paseo por Sevilla, tras el reencuentro con su familia, Marisol no duda en pedir en un restaurante en inglés: "Me gusta que me den la carta en inglés porque así voy dando clase". Pero le cuesta hacerse entender, esto provoca la risa de su familia y es que Iván reacciona: "No sabe casi hablar español, va a aprender inglés".
Marisol no se da por vencida, tiene claro que quiere aprender a hablar este idioma porque en sus puestos de marcadillo, en San Fernando y Cádiz, donde tiene que relacionarse con personas de otros países y quiere poder entenderles, por ello se pone en manos de Riky, su joven y atractivo profesor de inglés, el que presenta a La Rebe y Graciela: "Se llama de otra manera, pero no sé decirlo, yo le he puesto Riky porque es muy guapo".
Cuando Riky llega y empiezan con las clases, Marisol le pide algunas frases para poder vender en el mercado. "Si a una mujer le tengo que decir que el vestido le queda fenomenal, decir que algo cuesta diez euros o vuelve pronto", son algunas afirmaciones que le dice Marisol, entre otras.
Graciela y La Rebe no pueden parar de reírse al escuchar a su madre repetir cómo se dicen estas frases en inglés y todas juntas pasan un divertido momento mientras aprenden iglés. Y es que ellas creen que su madre está algo interesada en Riky: "Como mi padre se entere de que le gusta el profesor ya no le va a volver a dejar entrar en casa".