Dani ha aprovechado que La Rebe, José y su hijo ya están en Sevilla para pasar el día con su nieto a orillas del Guadalquivir. Ambos viven juntos un día de pesca en el que comparten conversaciones de lo más sinceras, con las que abuelo y nieto tienen un momento solos y de lo más especial.
"Estar con mi nieto para mí siempre es una relajación, entonces para mí hablar con mi nieto es como una terapia", asegura Dani al empezar este día. "A mí me gusta pescar con el abuelo, aunque no sabe pescar", dice José y aquí comienza una conversación de lo más sincera entre ellos.
Dani no duda en contarle a su nieto sus penas: "Tenía muchas ganas de tener este rato contigo, últimamente estoy muy agobiado. Ya sabes lo que son tus tías, lo que es tu abuela, me dan muchas irritaciones y este rato lo necesitaba contigo". Y es que este asegura que habla con él como si lo hiciera con una persona mayor: "Me desahogo con él".
Y su nieto le pone en un aprieto: "Abuelo, ¿a quién quieres más de las niñas?". "En realidad quiero mucho a las cuatro, pero ya sabes que tu mamá es especial", dice Dani, pero José no duda en preguntar quién es la persona a la que más quiere más de la familia y este responde: "Si lo sabes tú, a ti, eres el único machote que tengo en la casa. Quiero que sepas que tú eres el rey de mi casa".
"¿Tú papá ya nos quiere a la familia Jiménez? ¿Qué dice de la abuela", aprovecha para preguntarle Dani y José lo cuenta todo: "Sí, os quiere. Dice que la abuela chilla mucho". Pero esto no es lo único que cuenta de su abuela Marisol: "Está tonta, con el profesor la abuela está tonta con él. A la abuela le gusta el profesor, que te deja". "Pues estamos apañados", dice Daniel ante esto.