Los Jiménez se van a embarcar en una gran aventura. La familia deja su casa de Plasencia para mudarse a Sevilla. Su fallecido tío Melchor les ha dejado de herencia un puesto en el mercadillo y no han dudado en aceptar.
"Ha habido una apertura de un testamento donde usted, Don Daniel Jiménez Silva es el beneficiario de la cesión de tres puestos de mercadillo ubicados en Sevilla, Cádiz y San Fernando. El fallecido Melchor J.S, su tío, les ha dejado esta herencia", leía Daniel en la carta. "Quién disponga de estos mercadillos tiene derecho al usufructo de una casa en el centro de Sevilla. Pueden utilizar de manera temporal, siempre y cuando cojan los mercadillos".
Marisol ha sido quien peor lo ha pasado al tener que decir adiós por última vez a su vivienda: "Yo cierro los ojos y escucho el llorar de mis niñas cunado me tengo que levantar a hacerles sus biberones y su desayuno. Esta casa son todos mis recuerdos. Sé que allá también voy a estar muy a gusto, pero mi casa es esta y me gusta disfrutarla. Sevilla nos espera, pero Plasencia es Plasencia y mi casa", decía al borde de las lágrimas.