Durante el estreno de 'Mi gran bautizo gipsy' se han conocido dos bombazos en la familia de Los Jiménez, uno que afecta directamente a Daniel y Marisol, del que han tomado una decisión y otro que afecta a Susi, y que no habían encontrado el momento de cómo y contárselo.
Pero esto cambia cuando llega el primer cumpleaños de Danielita, la hija menor de Marisol y Daniel. Toda la familia se reúne en torno a esta celebración, incluso La Rebe junto a su marido y su hijo llegan desde Tenerife a Plasencia.
Todos habían decidido no contar sus secretos en el cumpleaños para no estropear la celebración, pero Marisol cuando Daniela está soplando las velas mete la pata: "El último cumpleaños en Plasencia, el próximo en Sevilla". Algo que llama la atención de todos, se preguntan por qué van a celebrarlo en Sevilla y Daniel decide contar la verdad: "Hemos decidido que nos vamos toda la familia a vivir a Sevilla".
Y aquí Marisol les cuenta lo que ha pasado: "El tío Melchor ha dejado de herencia un piso de muchos metros y nos han regalado unos mercados en Sevilla, Cádiz y San Fernando. La decisión está tomada, nos vamos a ir todos a vivir a Sevilla". Pero la noticia no cae como ellos esperaban y es que Graciela y Susi no están de acuerdo en mudarse: "No voy a ir, ya estás cambiando los planes".
Pero este no es el único secreto que sale a la luz, la llegada a última hora de Iván, el novio de Susi, al cumpleaños destapa una noticia bomba. Todos creen que el oso gigante de peluche con el que llega es para Daniela, pero él lo niega: "Es para Susi, para celebrar la noticia". Y dice unas palabras: "Sé que va a ser la mejor etapa de nuestra vida y que los tres vamos a ser muy felices".
Al ver que nadie entendía nada de lo que estaba pasando, Susi le cuenta la información que se estaba guardando: "Ya que la ha liado Iván os lo tengo que decir, estoy embarazada". Y todos se quedan en 'shock', en especial Marisol y Daniel: "¿Embarazada mi niña con 16 años? Yo no me esperaba esto". Y termina con Daniel abandonando la celebración: "En esta casa siempre hay un sofoco, aquí se termina el cumpleaños".