Con motivo de que Marisol y La Rebe sean modelos para Las Amiras en Tánger, Dani y José quieren vivir esta experiencia con ellas y los cuatro juntos viajan hasta la ciudad de Marruecos, pero a veces no todo sale como está planeado.
Las Amiras tenían que estar para recogerles en el puerto, pero pierden un avión en Dubái y no pueden estar hasta el día siguiente en Tánger, por ello mandan a sus primas a recoger a sus amigos y estas les acogen en su casa hasta que puedan llegar para la sesión de fotos.
Los Jiménez comienzan reticentes a irse con unas desconocidas a su casa, pero cuando consiguen hablar con Las Amiras y confirman que son su familia, no dudan ni un momento en irse con ellas a su casa, lugar donde también está su madre, con la que hacen buenas migas desde el principio.
Además, Los Jiménez se disponen a aprender los secretos de la gastronomía marroquí ataviados con la vestimenta del lugar y poniendo a prueba la paciencia de la maestra y anfitriona, Ihsan, la madre de las primas de Las Amiras.
La Rebe y Marisol entran en la cocina, lugar donde Ihsan les va a enseñar a hacer un 'tayín', ellas intentan ayudar en lo que pueden, pero les va mucho la marcha y entre pelar una zanahoria y una patata se ponen a cantar, bailar y animar el rato, algo que no le hace mucha gracia a la anfitriona: "Menos juegos y seguid cocinando".
"Es un poco cabezona, yo quería darle mi toque al Tayín y me decía que no y que no", dice Marisol ante la experiencia vivida en la cocina, pero consiguen terminar el plato, llaman a Dani y José para compartir esta comida todos juntos y consiguen terminar un gran ambiente: "Damos gracias por conocerte y que Dios te bendiga mucho".