El tiempo pasa, los embarazos avanzan y la vida, aunque sea por separado, sigue su curso. Unos meses después de que Marisol, Daniel, Graciela y Danielita abandonaran Plasencia por la herencia del tío Melchor, ahora Los Jiménez se reúnen de nuevo y vuelven a ser una piña, pero esta vez en Sevilla, el escenario de su nueva vida.
La Rebe junto a su marido y su hijo y Susi con Iván, los cinco pisan Sevilla para reencontrarse con Marisol, Daniel, Graciela y Daniela y lo hacen con una tremenda alegría de volver a estar todos juntos.
Y lo primero que hacen al llegar es conocer el nuevo hogar de Los Jiménez en Sevilla. Primero alucinan con la cámara del telefonillo, aunque no les gusta nada cuando entran al piso.
Daniel y Marisol están encantados con el piso en el que están empezando un nuevo comienzo, pero La Rebe no duda en sincerarse con sus padres: “Me da miedo. No me gusta, no parece nuestra casa. Es el piso del terror, qué penuria”. Y su marido José piensa como ella: “Aquí tiene que haber tumbas y de todo. Esta cocina está fundada en el año 1933”.
Susi tampoco da crédito al ver su nueva habitación: “¿En serio va a nacer aquí mi hija?”. “No me importa lo que digan, estoy muy a gusto con el piso que tengo en el centro de Sevilla”, reacciona Marisol ante las quejas.
Y ahora que están todos juntos en Sevilla, pese a que no están del todo contentos con el aspecto de su nuevo hogar, o por lo menos algunos de ellos, ya pueden disfrutar de su nueva vida en esta nueva casa y con todo lo que viene.