En el estreno de temporada de 'Martínez y Hermanos' nos acompañaban Amaia Salamanca, Julián López y Rudy Fernández. Este último, que comparte una amistad desde hace muchos años con Dani Martínez, protagonizaba divertidos piques en directo.
Dani Martínez daba la bienvenida a los tres invitados y tras esto, se dirigía directamente a Rudy Fernández: "Todavía no habías pisado el plató, tenía muchas ganas de que estuvieras aquí, en tu casa". Y le lanzaba un divertido zasca: "Después de casi 15 años de amistad he tenido que esperar a que se retire para que venga a un programa, qué ilusión y qué alegría". Algo con lo que este bromeaba: "Cuatro años sin invitarme". Pero el presentador lo negaba: "Se le ha invitado muchas veces, sobre todo porque quería que disfrutaras".
Pero este pique no se quedaba aquí, cuando el presentador tenía que adivinar qué habían contestado los tres invitados y tenía claro que iba a acertar, se regodeaba con el exjugador de baloncesto: "Vas a flipar, nunca has venido. Esto lo sé yo solo, a mí no me dice nadie nada". "No aciertas ni una, eso lo sé", le respondía Rudy y este le retaba: "Dos verdes y un rojo y te callo la 'boquitina"
Dani Martínez, tras acertar esta primera fase se venía arriba y tenía claro que el botón rojo lo había pulsado Julián López y cuando se resolvía que había fallado y que era Amaia Salamanca, Rudy Fernández no tardaba en reaccionar a esto y picar a su amigo: "Bocazas, aquí te tenía".
Protagonizando ambos unos divertidos piques en directo con los que mostraban la gran complicidad y confianza que hay entre ellos tras tantos años de amistad.