La actriz Toni Acosta visita a Dani Martínez en ‘Martínez y Hermanos’ y protagoniza varios ataques de risa. Dos de ellos, al contar con qué otra actriz la suelen confundir y cómo fue su experiencia en un casting de James Bond que pensaba que había bordado.
Toni desvela que muchas personas suelen confundirla con ¡Juana Acosta! Incluso algunos fans…
Así cuenta la actriz lo que le ocurrió recientemente al finalizar una obra de teatro: “Después de la función, vino un chico muy nervioso y me dice “es que vengo desde muy lejos, Juana”.
“Mi nombre estaba enorme en el teatro y pensé “¿espera, lo desmonto?”, prosigue Toni Acosta. El chico llegó a confesarle que “había visto todos sus trabajos” y ella no sabía que hacer: “Yo no era capaz, todo el mundo se reía y yo dije "bueno, pues soy Juana". Me saqué la foto con él, le firmé el programa. Y yo pienso que él no se dio cuenta de que me estaba llamando Juana”, añade, entre risas.
Toni confiesa que no es la única vez que le ha ocurrido y que a Juana también le pasa: “Me pasa muchísimo. Juana una vez me llamó y dice “estoy entrando a un masaje que creo que era para ti, pero yo me lo voy a dar”, finaliza, entre risas.
Cuando Dani Martínez pregunta a Toni Acosta por su casting para ser chica Bond, la actriz no puede contener la risa.
“A mi me llamaron para hacer el casting y fue como de las experiencias más guays”, comienza. “Hice ese casting hace muchísimo tiempo, vino la directora de casting inglesa, estaba todo preparadísimo, yo pensaba “qué nivel”, añade sobre el casting de James Bond.
Toni Acosta confiesa que siguió los consejos de su representante y que, de hecho, salió muy contenta de la prueba: “Mi repre me dijo “tienes que ir muy sexy”. Y yo pensaba “he hecho la prueba super sexy”. Salí convencida, de llamar a mi repre y decirle “lo he hecho genial, he estado sexy como nunca”, narra emocionada.
Aunque fue esa misma noche cuando descubrió qué impresión había causado a los directores de casting: “Me voy a la fiesta que se presentaba el Festival de Málaga y ahí había un actor inglés dándonos la réplica, era todo muy guay. Cuando llego a la fiesta le digo “ay yo estaba contigo, hemos hecho la prueba”. Y dice él “has estado tan graciosa”.
Toni Acosta desvela entre risas que ella siguió mostrándose segura de su prueba: “Me atreví como a negarlo. Le dije “no, he estado sexy”. Uno tiene que usar sus armas. Y me dice: “no, has estado graciosa, pero has sido la única graciosa”, finaliza, provocando la risa de todos los presentes en ‘Martínez y Hermanos’.