El humorista J. J. Vaquero visita a Dani Martínez en ‘Martínez y Hermanos’ y comparte algunas de sus mejores anécdotas a lo largo de las múltiples actuaciones que ha hecho durante su carrera. Sin duda, una de las más peculiares es la que protagonizó ¡en una cárcel!
José Juan Vaquero García, más conocido como J. J. Vaquero es uno de los humoristas más conocidos de España y esta noche lo ha vuelto a demostrar con creces en ‘Martínez y Hermanos’, programa que ha visitado junto a Clara Lago y Máximo Huerta.
El humorista vallisoletano llega cargado de anécdotas a ‘Martínez y Hermanos’ y una de ellas tiene como escenario su ciudad natal, a propósito del rodaje de su película 'Sujétame el cubata': “Un vecino llamó a la Policía porque estábamos grabando una escena en un cementerio. Cavamos una tumba, pedimos permiso y de repente vino la Policía con las luces cuando yo estaba metido en la tumba”.
Vaquero prosigue relatando que el director del largometraje indicó a las autoridades que contaban con los permisos necesarios, a lo que el agente de Policía les respondió: “Nos han llamado un vecino que ha dicho: “Es que he visto al Vaquero en la tumba y he dicho: “Es un ajuste de cuentas”, relata el humorista, entre las risas de todo el plató.
J. J. Vaquero puede presumir de haber actuado en todos los rincones de España, incluso hasta en algunas cárceles.
“Es una acción guay, solidaria, pero pasa una cosa cuando actúas ahí: que meter la pata es muy fácil, con cualquier frase”, responde J. J. Vaquero ante la pregunta de Dani Martínez de cómo es actuar en centros penitenciarios.
“Una vez se hizo un silencio muy incómodo, porque había hecho una actuación muy guay y al final dije. “Bueno, pues yo me voy. Claro, pues nosotros no”, prosigue el humorista.
Con las risas de todo el plató de ‘Martínez y Hermanos’ reflexiona: “Son frases que no le ves venir y la cagas”.