Sara Carbonero recrea su famosa caída viral y a punto está de salirle caro: "Casi me mato, de verdad"

Sara Carbonero ha recordado en 'Martínez y Hermanos' uno de los momentos 'tierra trágame' más bochornosos que ha vivido. Y es que la periodista -exnovia de Iker Casillas- tuvo que acudir hace muchos años a una rueda de prensa multitudinaria relacionada con el mundo de la belleza. "Tenía que hacer como un 'paseillo' de cien metros más o menos, con bastantes cámaras y en un programa en directo", recordaba Sara.

"Paseé muy digna con mis tacones y de repente me pegué delante de todo el mundo y en directo una leche...", cuenta Sara, para posteriormente añadir que lo fuerte realmente fue cómo se recompuso de esa situación: no tardó en levantarse y seguir, como si nada hubiera pasado. "Fue como un visto y no visto", asegura la periodista en el programa de Cuatro.

Sara Carbonero cuenta además que el desastre fue total, todo el mundo se cachondeó y hasta se le vio la ropa interior: "Pasé muchísima vergüenza". Es en ese momento cuando Dani Martínez le ha preguntado si tiene alguna estrategia para los tropezones: "No querrás que lo hagamos...", bromeaba Sara Carbonero, pero no tardaba en levantarse y recrear cómo fue su caída.

"Ahora casi me mato de verdad"

La periodista le ponía en situación: "Antes tenía menos experiencia y en ese momento me dio muchísima vergüenza. Fue viral y la gente se empezó a comparar con caídas suyas". Dani Martínez hacía de la reportera y Sara Carbonero andaba hacia el presentador como si de aquella gala se tratase. La periodista recreaba su caída pero de repente, cuando se parecía recomponer, perdía el equilibrio en el plató de 'Martínez y Hermanos' y se trastabillaba: ¡a punto ha estado Sara Carbonero de hacer otra caída viral!

"Ahora casi me mato de verdad", confesaba Sara Carbonero. Por su parte, Dani Martínez se reía asegurando que se estaba hablando de una caída viral y casi ocurría otra en medio del plató. Toni Acosta destacaba de Sara Carbonero lo en forma que se encontraba y se encuentra para recomponerse tan rápido de sus caídas.