Rozalén vivió un 'momento tierra trágame' hace tiempo que ha comenzado diciendo que para ella resultó "bastante humillante". Y es que según ha contado en 'Martínez y Hermanos' la cantante española, todo ocurrió en un concierto de Bebe, quien para la artista era una auténtica eminencia: "Me cantaba todas sus letras. Estaba nerviosísima porque me había pedido cantar con ella".
Cuando entró a la Riviera, donde tenía lugar el concierto, entró al camerino y se encontró con Carlos Jean (productor de Bebe). "Estaba muy nerviosa y llevaba una de esas bufadas que son como una manta. Cuando me acerqué a Carlos Jean, me intenté quitar la bufanda pero me la iba poniendo cada vez más", recuerda Rozalén. La cantante cada vez se liaba más y nadie de allí le ayudaba.
"Al minuto largo, me logro quitar la bufanda y de los nervios se me 'criscó' el cerebro y le dije: 'Hola, soy Bebe'", cuenta Rozalén riéndose. ¡La cantante se presentó como si fuera la propia Bebe! Algo que desconcertó a todos: "Absurdo. Me miró como si fuera tonta". "No me ha vuelto a pasar, pero no sé. Yo iba a cantar con Bebe pero no era Bebe".