Jordi Roca, cocinero español y probablemente el repostero más conocido en toda España, incluso en todo el mundo, ha estado en 'Martínez y Hermanos' y nos ha dejado alguna anécdota que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que sufrió un despiste que le hizo pasar mucha vergüenza y que nadie, ni él mismo, se esperaba.
Y es que Jordi fue a comer a casa de un amigo suyo cocinero. Este amigo le dijo que se iba a casar y que le haría especial ilusión que el repostero español estuviera en su boda, además de que acudiera junto a su mujer. "Los dos le dijimos que allí estaríamos sin ninguna duda", cuenta Jordi Roca.
Además añade que algo le hacía sospechar sobre si su amigo se refería a que fuera como invitado o a trabajar, puesto que este amigo tenía un restaurante en su casa y la boda se celebraba allí. "Mi mujer y yo nos vestimos de boda. Mi mujer llevaba un vestido rojo precioso. Lo raro es que no teníamos ninguna invitación escrita. Pero yo me presenté invitado", señala Jordi, entre risas.
Cuando su mujer le preguntaba, Jordi lo tenía claro: "Vamos a la boda. A mí me ha invitado". "Como no teníamos datos, yo fui directo al restaurante y llegué un poco antes", cuenta Jordi Roca, para posteriormente asegurar que cuando llegaron se encontraron al novio, que lo estaba vistiendo el padrino. Y es que cuando Jordi Roca entró con su mujer, el padrino y el novio se quedaron con cara de "¿qué hacen aquí estos dos?".
Fue entonces cuando entró a la cocina y le dijeron qué por qué estaba allí. Después de que Jordi Roca les dijera a todos que el novio le había invitado, el resto le respondieron que a ellos también, "pero a currar". Un momentazo que dejó de piedra al cocinero y a su novia. Esta historia ha provocado muchísima risa tanto entre los invitados como en el propio presentador, Dani Martínez. "Mi mujer me quiso matar", confesaba Jordi. Y por si fuera poco, ¡Jordi Cruz acabó trabajando!