Dani Martínez ha contado una anécdota en el último programa de 'Martínez y Hermanos' que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el presentador de Cuatro y también humorista estaba en Cádiz y llamó a un amigo para que le reservase en algún hotel que valiese la pena de allí. Su amigo en cuestión dio con un hotel que le iba a encantar. De hecho, fue él mismo el que reservó, algo que Dani Martínez agradeció.
Lo que no se esperaba el humorista es lo que iba a ocurrir a continuación. Y es que cuando fue al hotel en cuestión dio sus datos para ver si la reserva se había realizado correctamente y se podía hospedar cuanto antes, pero no todo iba a ser tan fácil como se imaginaba. "A nombre de Dani Martínez, para tres personas", subrayaba Dani Martínez en la recepción. Cuando la otra persona miró sus datos no parecía haber ninguna reserva.
"No hay ninguna reserva", le dijeron. Dani Martínez señaló entonces que "sí", que un amigo le hizo el favor y realizó la reserva por él. La encargada salió en ese momento y al ver a Dani Martínez se quedó a cuadros, además de taparse la boca con la mano por lo que acababa de ocurrir: "¡Calla! Que he visto una reserva a nombre de Dani Martín y claro, Dani Martín viene hoy a cenar también", contaba la recepcionista.
Además, le añadía al presentador que había llamado a Dani Martín por si iba a comer y el cantante le había dicho que no, que iría a cenar con tres personas: "Vale, pues te tacho de la comida". ¡Había confundido al cantante con Dani Martínez! Un malentendido del que salió perjudicado el presentador de 'Martínez y Hermanos' y que no se esperaba para nada al llegar allí. "Para casa", bromeaba Dani Martínez.