Will va a casarse con su novia. Para ponerse a punto para la boda, Alicia está entrenando a las chicas del Maribañez. Durante una clase de boxeo, ellas se suben al ring y le confiesan cómo ha sentado la llegada de la preparadora física al equipo de fútbol.
"Aquí alguna te ha puesto a parir. Has llegado muy esplendorosa, con un tipazo del 15, pensábamos que nos ibas a quitar a todos. Aquí están los chavalitos con las hormonas revolucionadas. De repente le comprándose colonia de marca. Toda la ropa que no se ha comprado para estar conmigo se la ha comprado ahora", le cuenta una de ellas.
La más sincera, ha sido sin duda Emma: "Te he criticado un montón, porque por tu culpa tengo que estar a régimen, y yo quiero estar gordita. Yo estoy perfecta así. Vivan las gorditas", le ha comenzado diciendo.
"Tú a mi Jesús lo quieres poner muy fino, para que me lo quiten en las discotecas. Tienes que darte cuenta de que Jesús es mío, no tuyo. Yo lo quiero gordito. Estás llevando tu los pantalones en mi casa y los pantalones los llevo yo", le ha dejado claro.