Critóbal Soria se embarcaba en uno de los retos más complicados de su vida profesional y lo hacía para coger las riendas del Maribáñez Fútbol Club y ayudar al equipo a luchar por el ascenso y conseguir ganar la liga,pero lo que no se esperaba era lo que iban a decidir los jugadores sobre el futuro de Juan Tapia, su entrenador.
"Nosotros tenemos que esforzarnos, pero necesitabamos que lo hagan todos hasta el míster", hablan ellos en el vestuario y están de acuerdo en que a nivel futbolístico tiene sus límites, por ello, tras mucho hablarlo, con una votación entre ellos, deciden que tiene que ser destituido, noticia que llega a la junta directiva donde está Cristóbal Soria.
Will, portero suplente, que está presente en la junta aprovecha para comunicar que tras la reunión los jugadores han pensado destituir al entrenador, lo que hace estallar a Cristóbal Soria: "¿Quién son los jugadores para ser una votación para destituar al entrenador? ¿Esto dónde se ha visto? No se puede permitir. Un presidente además que no se ha enterado de nada de lo que pasa en el vestuario. Encima ahora un motín, llevo 25 años en el fútbol y nunca he visto esto".
El tertuliano deportivo no lo duda y reune a todo el equipo en el campo de fútbol para pedir explicaciones sobre esto delante del entrenador. "no me puedo creer que ninguno de los jugadores sea capaz de decir las cosas mirando a la cara, te lo voy a decir yo. Tus jugadores esta tarde te han destituído".
Y si quieres saber la decisión que ha tomado el mítico delegado de campo sobre la votación de los jugadores no te puedes perder el avance del próximo capítulo.