Después de que los jugadores del Maribáñez Fútbol Club hayan recibido sus nuevas equipaciones y se hayan hecho las fotos oficiales de la mano de Sofía, Juanjo ha tenido una idea que ha comunicado a Cristóbal Soria sobre el burro calcetines.
Juanjo cree que ya que ellos tienen una nueva imagen, con las nuevas equipaciones, la mascota del equipo tiene que ir acorde con ellos, ya que siempre va dónde ellos vaya: "Hay que vestirlo de nuestros colores, es de nuestra sangre". "Bien visto, te lo compro, me ocupo yo, ya te diré cuándo, cómo y dónde", le dice Cristóbal Soria ante esta petición.
Y tras esta conversación emprenden la aventura Will y Juanjo hacia el centro de Sevilla, cogen al burro en busca de un lugar al que van preguntando a la gente que se encuentran por la calle y la sorpresa llega cuando llaman a la puerta y abren la puerta Victorio y Lucchino.
"¿Dónde vais con el burro?", reaccionan los diseñadores al ver que literalmente han llevado hasta su lugar de diseño a calcetines. "Nos han dicho que vengamos a esta dirección y hemos venido", le explica Will y ellos no dan crédito con la situación: "Nos habían dicho que nos traían la medida, ¿vas a meter el burro aquí? Anda que vaya, esto es lo más fuerte que nos ha pasado".
Los conocidisimos diseñadores reciben a calcetines y a los dos jugadores y comienzan a tomar medidas, probar que "es lo que mejor le queda" al burro y protagonizan un momento de lo más divertido entre dos: "El próximo partido no me lo pierdo". "Imaginate una mascota vestida de Victorio y Lucchino, ¿eso dónde se ha visto? En ningún sitio, reflexiona Will después de todo esto. Ahora solo queda esperar a cómo queda el traje final de la mascota.