A pesar de sus ganas por sacar al Maribañez Fútbol Club del pozo del fracaso, Cristóbal Soria no ha conseguido su objetivo. El primer derbi del equipo ha resultado ser todo un desastre. El experto en fútbol ha tenido que ir a busca al 'dormilón' a su casa y a a una despedida de soltero
"Están esperándote tus compañeros. No es normal eso. A saber, a qué hora te has acostado y en qué condiciones. Tener que ir a despertar a un tío para un partido…eso no lo concibo. Yo estaría con los ojos abiertos sin dormir", le ha reprochado Cristóbal a Miguel.
A continuación, ha ido a buscar al Fresco y a Fran, que se encontraban en una capea de despedida de soltero. "Si yo sé que tengo deportistas de sobra para afrontar con garantías el partido, los futbolistas se quedan en la despedida de soltero y ya veremos cuando vuelven a jugar", aseguraba.
Una vez en el vestuario, Cristóbal daba un emotivo discurso a sus jugadores: "Hoy es un derbi, un partido de testosterona, con orgullo y con sentimiento. Es momento de acordaros de vuestro padre que jugaba en el Maribañez. Darlo todo por el pueblo y por este equipo. Salir al campo y darlo todo de verdad".
Como era de esperar, el Maribañez Fútbol Club perdía el partido, y recibía una gran regañina por parte de Soria: "El mismo compromiso que me pedís a mí es el que yo os pido a vosotros. Hemos perdido contra niños de 19 años que no tienen ni pelos en las piernas".