Maribáñez sigue buscando el equipo ideal y Cristobal Soria y Monchi están haciendo todo lo posible para lograrlo. Ambos se han reunido con todos los candidatos del pueblo para hacerles un exhaustivo casting y decidir quiénes serán los que se pongan finalmente al frente del equipo.
Monchi, quien para Cristobal es “el mejor director deportivo del mundo”, no ha dudado en lanzarles un importante mensaje en su presentación: “Aquí no hay trampa ni cartón. Aquí hay que saber jugar. Nosotros vamos a examinaros con la máxima atención posible y que Dios reparta suerte”.
Por su parte, Soria también les ha adelantado que en Maribáñez nada será regalado: “Nadie, absolutamente nadie tiene el puesto garantizado. Ni los que están, ni los que vienen. Todo depende de lo que pase a partir de este momento”.
Y es que, además de atender a la técnica y el físico de los jugadores, tienen claro que necesitan algo más: “Un buen vestuario lo hacen buenos futbolistas, pero también buenas personas”.
Por ello, y sin pensárselo dos veces, además de verles jugar han querido compartir un rato a solas con cada uno de ellos para analizar su parte más personal y conocerles mejor. Durante las charlas han descubierto que uno de ellos es actor porno o que otro creció en la cantera del Sevilla y consiguió ser internacional sub-16 con España.
Tras finalizar todas las pruebas, Cristobal les ha reunido en el campo y les ha dado un último discurso: “Estoy contento. Hoy tocaba exigiros un poquito más y me habéis sacado una sonrisa. Pero que no se vaya a dormir nadie. Si vuelve a pasar lo mismo, volveré a traer futbolistas nuevos. Ahora es el momento de darle la bienvenida a los que van a ser nuevos compañeros del Maribáñez”.