La nueva era del Maribáñez FC ha arrancado con la llegada de Critóbal Soria y uno de los detalles que ha querido tener con el equipo son las nuevas equipaciones, y algunos de ellos han recibido la caja en sus casas con sorpresa incluída de sus familiares.
Will, el portero suplente recibe de manos de su padre un paquete: "Esto ha llegado para ti. Estoy yo más nervioso que tú". "Ya era hora que tanto esfuerzo y trabajo tengan su recompensa, por tanta ilusión que siempre le has puesto al correr detrás de una pelota", son las palabras que van escritas dentro de la carta que hay junto a la nueva equipación, las ha escrito su padre y ambos terminan teniendo un emotivo momento, entre lágrimas.
Juanjo, lo recibe de su mujer de su mujer María "Te desvives por el club y nos sentimos orgullosos, pero más lo estamos de cómo eres querido por toda esa gente". Y ambos se emocionan y ella le muestra el apoyo para este nuevo momento del club. Chichi, el delantero lee lo que tiene que decirle su hijo: "Te quiero mucho y estoy muy orgulloso de que seas mi padre". Y asegura que lo que más ilusión le haría es "verle a él cuando crezca metiendo un gol con la camiseta del Maribáñez".
Además, Sofía, la nueva directora de las redes sociales y comunicación del club les explica que hay cosas que se necesitan para las redes sociales de comunicación y contenidos, por ello van a hacer uno a uno su propio 'gif' con la forma que quieran para celebrar los goles, algo con lo que pasan un tiempo de risa y alegría juntos. "Sofía los hace sonreír, son entrenamientos invisbles que hace con el grupo, eso les une, siempre suma", dice Cristóbal Soria al ver este diveritdo momento.
Tras esto, la periodista decide hacerles las fotos oficiales, les explica uno a uno como tienen que ponerse y calcetines no falta junto al equipo al completo. Aunque Juanjo le propone una cosa a Cristóbal Soria que este les confirma que se ocupa de ello: "A calcetines hay que vestirle de nuestros colores, va con nosotros al fin del mundo".