Cristobal Soria ya está en Maribáñez para conseguir el objetivo de ascender al equipo de esta pequeña pedanía de Sevilla, ante la petición de los jugadores y con la ayuda de un equipo de especialistas se pone manos a la obra y una de las primeras cosas que quiere conseguir es poner el nombre el equipo en el mapa, que la gente lo conozco y así poder ir creciendo poco a poco. Para ello cuenta con la ayuda de Sofía, periodista y la que será a partir de ahora la nueva directora de las redes sociales y comunicación del club.
"Nos va a ayudar en todos los sitios, para buscar futbolistas del Maribáñez quiero llegar a todo el mundo y para eso tenemos que estar en los telefonos y en las pantallitas de los móviles", ha entonado Cristobal Soria. Sofía llega con muchas ganas e ideas a Maribáñez, se ha dado cuenta que no tienen ningun perfil en las redes sociales y quiere hacer un vídeo viral para darles a conocer: "Un vídeo que va a unir diversión, espero que idiomas y fútbol".
Lo primero es dar a conocer a sus jugadores y demotrar que son divertidos y para ello van a bailar. Ella les muestra los pasos y lo que van a hacer, pero ella se da cuenta que tiene mucho trabajo y es que la mayoría no tienen mucho ritmo, por ello necesitan la ayuda de Juanjo, 'el orejas' que es el que mejor sabe bailar. Aunque no es en esto en lo que le necesitan.
La periodista también quiere que haya idiomas en este vídeo y para ello muestra a los jugadores "algunas frases en otras lenguas para que la gente de otras culturas se sienta con ganas de venir al equipo". A unos se les da mejor que a otros, parece que consigue llegar al objetivo.
Y por último, 'Chinchi' es el protagonista de la última parte del vídeo, se viste entero con un traje apretado y verde para "hacerse el hombre invisible y con un programa posteriormente va a desaparecer y así dar la sensación de que esa pelota se mueve sola", así consiguiendo los trucos que a veces no salen.
Con todo completado, todos juntos con Sofía han podido ver el resultado final de este vídeo que no tiene desperdicio y que ha quedado mucho mejor de lo que se podían imaginar, ¿conseguirán así que más futbolistas quieran jugar en el Maribáñez FC?