Noemí había convencido a su madre, Raquel, para que invitase a las 'Pijitanas' a comer a su casa. En realidad tenía un objetivo que no le había comentado. Como las 'Pijitanas' quieren montar un cátering y la relación con Raquel estaba un poco tensa desde que volvieron de Galicia, Noemí quería hacer ver a sus amigas Estela Grande y Alba Carrillo que su madre era la mejor chef que podían tener.
Pero Raquel no sabía nada de esto. Ella había aceptado cocinar por no quedar mal ni ser comparada con Lucía Pariente, ya que Noemí le había mentido diciéndole que la madre de Alba las había invitado a comer.
Como Raquel estaba 'picada', tiró la casa por la ventana cocinando muchos platos para causar sensación entre sus invitadas. Uno de los que quería preparar a pesar del empeño de Noemí porque no lo hiciera era una paella de mariscos.
Para ello, nuestra 'gipsy' pidió en el mercado el mejor marisco que tenían y a su casa llegó una caja con bogavantes. ¡Pero no esperaba que estuvieran vivos! Raquel y su nieta Noemí se llevaron un gran susto al ver al bogavante moverse.
Además, no cabía en la olla. Así que Raquel decidió concederle el indulto y cada vez ella y mini Noemí se fueron encariñando más del animal. Finalmente, la abuela y la nieta decidieron quedárselo y llamarle 'Tiburón'.