Metidas de lleno en su papel de influencer gastronómicas, las Pijitanas han ido hasta la lonja a aprender a cocer marisco y han terminado jugando a la seducción con los marineros y aprendiendo las diferencias entre el lubricante de sabores y un “lubrigante”.
Jojó ha sido el encargado de hablar de marisco y sabores con las chicas y no ha necesitado esforzarse demasiado porque desde el primer momento las ha vuelto locas. A Noemí le ha parecido que era gitano y a Estela que estaba muy guapete. Tanto que se ha desatado por completo durante la cata.
Las chicas tenían que cocer el marisco y a Noemí le ha tocado el “lubrigante” porque eso de bogavante era muy pijo. Momento que Alba Carrillo ha aprovechado para comenzar una conversación con toques sexuales en la que han hablado de lubrigantes de sabores y de lo bien que comían las almejas los hombres de Cedeira.
Noemí lo ha pasado fatal porque las chicas tenían la sensación de que le gustaba a Jojó, pero Alba y Estela se lo han pasado pipa y han quedado con los chicos para que las enseñaran la fiesta nocturna del pueblo.