Tres chicas monísimas, un barco privado, una promoción de foodies, lujo… El viaje a Galicia de Alba Carrillo, Estela Grande y Noemí Salazar, parecía contar con todos los ingredientes para ser una experiencia inolvidable. Pero parece que todavía las estaba esperando una nueva sorpresa… ¡Sus madres!
Sí, en la cabeza de Raquel no entra que su hija Noemí la cambie por sus nuevas amigas las Pîjitanas y ha removido cielo y tierra para conseguir que Lucía Pariente, la madre de Alba, la siguiera la corriente y se animara a irse de viaje con ellas. Incluso, han decidido cambiar los planes de las chicas y presentarse a buscarlas en autocaravana.
“Alba se ha quedado blanca, Noemí amarilla y Estela se ha puesto roja”, así se han quedado las tres Pijitanas cuando Raquel se ha bajado de la autocaravana y les ha contado que Lucía y ella también querían irse de viaje de chicas. Las chicas lo han hablado en privado y aunque Estela ha intentado por todos los medios que Alba y Noemí no aceptaran a sus madres “no paraba de meter cizaña”, ellas no han podido decirles que no.
La aventura de las Pijitanas ahora es cosa de cinco y parece que más que una experiencia deluxe va a ser un viaje rural para no olvidar.