Noemí ha querido darle a su madre una sorpresa y antes de contarle de qué se trataba le ha tapado los ojos y se la ha llevado hasta la periferia para que viera in situ el adosado que se había comprado con el dinerito que había ganado en ‘Gran Hermano VIP’. Más que una sorpresa lo que le ha dado a su madre ha sido un gran disgusto porque ella no quiere que abandone Vallecas ni se marche de su lado.
Pero parece que Noemí ya ha comenzado a volar sola y no solo está feliz de ser “¡Propietaria!” de su propio adosado si no que abandona a su madre para irse a tomar algo con sus amigas. La joven sigue teniendo una buenísima relación con Alba Carrillo y Estela Grande, sus compañeras de reality y aprovecha cualquier ratito para cotillear con la ‘Pijitanas’.
Noemí estaba deseando ver a las chicas para contarles que ya había cumplido su sueño y que se había comprado un adosado en la afueras. Ella han respirado tranquilas porque estaban cansadas de escuchárselo decir en la casa, pero le han pedido que fuera minimalista en la decoración y no pusiera nada de oro. Menos mal que Noemí es más de plata y quiere poner su chalet adosado como la casa de un futbolista, “Horterísmo máximo”, afirmaba Alba.
Pero Noemí no era la única que tenía una noticia que dar, las chicas le han confesado que se iban de viaje y que no era un viaje de dos, era un viaje de tres. Noemí les ha dicho que ella no podía porque no tenían dinero, pero no hay nada que se le resista a la Carrillo y ha terminado aceptando la invitación de las chicas.